Yomichi

Yomichi es una de las dos academias de Neo-humanos de Asia. Aquellos estudiantes que poseen poderes relacionados con la meditación y concentración y acuden a esta escuela suelen ser brillantes, por lo que son tomados en alta estima por el resto de estudiantes y reciben altos honores. Es la única escuela conocida que enseña conjuración de portales para poder moverse libremente po territorios de diversa indole y, ademas, acoge alumnos desde los siete años, aunque deben volver a sus casas cada noche hasta que cumplan once.

El precioso palacio de jade en el que se ubica Yomichi está escondido en lo alto de la isla volcánica de Minami Iwo Jima, que los humanos creen deshabitada. Los estudiantes visten unas túnicas de un hilo muy especial que cambia de color según avanzan de curso, comenzando en rosa y terminando en dorado. Si el alumno en cuestión ha infringido las reglas del mundo neo-humano por ejemplo, coqueteando con los malos poderes y las malas acciones dicha túnica se torna blanca, símbolo de luto en la cultura asiática.

Además, la institución es famosa por formar a jugadores de prodominio muy aventajados: todos los componentes del equipo de primera división Toyohashi Tengu atribuyen su talento al entrenamiento en Yomichi

 

Yomichi

Vanur, Escuela de Heroes Krase_Arkhell Krase_Arkhell