Sere

Aunque el continente africano tiene un gran número de escuelas adaptadas a niños con cualidades especiales, tan solo una ha aguantado el paso del tiempo con una intachable reputación internacional: La academia Sere. Es una academia de neo-humanos situada en el Africa subsahariana, posiblemente en Ghana, aunque no es seguro.

El colegio más grande dentro del neo-mundo acoge a estudiantes de todo el continente. No se conoce su ubicación exacta, ya que la única indicación dada a los miembros es que se encuentra en las Montañas de la Luna. Todos los visitantes coinciden en su espectacularidad: un edificio en lo alto de una cordillera y envuelto en tanta niebla que, a veces, parece flotar en el aire.

El proceso de admisión se realiza mediante los llamados Mensajeros del Sueño, que se aparecen a los niños mientras duermen y les anuncian su pertenencia al colegio, los mensajeros de sueños no son humanos, si no una creación del que algún día fuese el director de la academia. Una vez dentro, los estudiantes de Sere son diestros en Astronomía, Alquimia y Escrito Varios. Además, sus profesores siempre estan muy pendientes de los alumnos, aunque debido a el gran número de alumnos a veces le es dificil llevar esto a cabo

De las filas del colegio han salido figuras como la de Makumbo Bumbasa, que aunque no ejerce como heroe o villano, si que está en el consejo africano de justicia Neo-humana. Un par de estudiantes de la academia Sere son miembros de la selección africana de prodominio.

 

 

Sere

Vanur, Escuela de Heroes Krase_Arkhell royjab