Lyanna Wilson

Semi-Mundi y con orgullo

Description:

Lyanna es una chica de 13 años, algo bajita para su edad. Tiene una larga melena castaña, que casi siempre lleva suelta y despeinada o con trenzas; sus ojos son grandes y expresivos, de color miel. Suele vestir ropa ancha y llevar muchas pulseras, anillos y pendientes; no le gusta el maquillaje pero siempre lleva las uñas pintadas (aunque se las muerda cuando esta nerviosa). Sus posesiones mas preciadas son un colgante en forma de corazón que le regalo su madre cuando era pequeña y su gato “presidente miau” que la sigue a todas partes.

Es una niña muy risueña, casi siempre esta alegre y le encanta ayudar a los demás, aunque es algo despistada e ingenua. Tiene una temperamento bastante tranquilo, y hay pocas cosas que no despierten su interés y curiosidad

Bio:

 photo 1085f627ac7de599db63f5ed59c4f94a_zps8wbcpjjx.jpg

Lyanna nació en Boston, Massachusetts. Su padre es un neo-humano con un amplio control sobre las plantas, y su madre da clases de historia en un instituto mundano. Su padre, George Wilson, es un celebre y reconocido investigador de las criaturas “mágicas” en el mundo de los neo-humanos. Tiene un hermano mayor, Jake, nació con la capacidad de controlar el agua, y aunque es bastante mayor que ella (tiene 25 años) se llevan muy bien y se escriben casi diariamente desde que Jake se fue a recorrer mundo con su novia. Debido a la profesión de su padre, se a criado desde pequeña rodeada de criaturas muy pintorescas (aunque para ella, ninguna es mejor que “presidente miau”).De su madre heredo sus ojos color miel, y su amor por los libros, sobre todo los románticos.

Esta muy emocionada por empezar su educación en Vanur, después de pasarse la vida escuchando las maravillas que su hermano le contaba de aquel lugar.

Lyanna Wilson

Vanur, Escuela de Heroes Krase_Arkhell nephilimstupida