Lobos de Wina

Nunca le des la espalda al lobo

Description:
Bio:

Primero

Rupert/ El puto

Lleno de granos, obseso e inmaduro, Rupert es un adolescente de 14 años como cualquier otro… salvo por el hecho de que es capaz de hacer realentizar el tiempo. Por ahora utiliza su poder para conseguir más ejemplares para su colección de braguitas y otras prendas interiores de mujer, lo que trae de cabeza a sus profesores.

 photo Liam_zpsdrufzptj.jpg

Gary

Gary es EL crack de los novillos en la Academia. No hay ningún portal encantado, barricada mágica o ventana embrujada que se resista a su fuerza física o al veneno antimagia de sus espinas. …… le encargó a Aeon la tarea de detener al joven delincuente antes de que corrompa a otros alumnos. Los duelos endiablados entre los dos alumnos se han convertido en la principal atracción de los recreos.

 photo SKEELZ_PLUNK_N3_HD_188_TRANSPARENT_zpse0sgy2ip.png

Elliot/Elisabeth

Cuando no era más que un niño, Elliot/Elisabeth se perdió en el barrio chino y apareció en medio de una calle desierta, enfrente a una fuente. Después de beber un poco de agua de la fuente, perdió el conocimiento y se despertó en su casa. Nunca más volvió a ver dicha fuente, pero desde el día en que probó su agua, se produjo un cambio de lo más “sorprendente” en él, su poder consiste en cambiar las hormonas propias pasando de ser hombre a mujer y viceversa, cabe destacar que es bisexual.

 photo SKEELZ_SAHO_N2_STD_zpsq5snregh.png

Karen

Si el misterio tiene un origen, entonces probablemente Karen sea la causa; nadie sabe quién es, nadie sabe de dónde viene, pero el hecho de que Ella vea a través de los ojos vendados y de que domine las ilusiones ha despertado las envidias de sus compañeros, a la par que admiración.

 photo SKEELZ_DOUNIA_N2_STD_zpsasnowdyt.png

Lin

La pequeña Lin había nacido en una familia de célebres calígrafos con una disciplina férrea. Encerrada en su casa desde que era pequeña, había seguido una formación intensiva en caligrafía bajo la batuta de tiránicos tutores en chinatown (ny). Pero cuando acababa de celebrar sus quince años y estaba sentada en el jardín zen, Lin decidió pintar la puerta de sus Sueños en una de las paredes, una puerta que la llevaría lejos, a un lugar donde pudiera expresarse. ¿Es de sorprender que dicha puerta se haya materializado y la haya llevado directamente a la Academia de Vanur? Dado que su inscripción ya había sido validada y firmada por …… varios años atrás… ¡en absoluto!

 photo SKEELZ_XINGSHU_N3_STD_zpskq68ohdy.png

Sabrina

A la sobrinita de Yure un famoso multimillonario no le iban mucho los estudios, pero sí ir de fiesta. De todas formas, para sacar buenas notas, Sabrina no se corta a la hora de utilizar sus poderes mentales para manipular a los chicos y que le hagan los deberes. Curiosamente, las chicas son totalmente inmunes a su influencia, y los hombres de voluntad ferrea.

 photo Sasha_zpsqlurzjnw.jpg

Eve

Al principio, Eve no entendía por qué su padre la había metido en la Academia Vanur. No tardó mucho en darse cuenta de que había heredado de su madre su sangre maldita milenaria: todos aquellos que la miran a los ojos acababan transformados en piedra. Y por ello, no ha sido fácil para esta adolescente echarse novio, a menos que incluyamos a las estatuas griegas en esta categoría…

 photo Minerva_zpsyxxmvhqr.png

Dona

Durante los seis primeros días, nadie se había dado cuenta de que Dona se había unido a la academia Vanur, y había una buena razón para ello: es que era totalmente invisible. Una vez realizados los trámites y confirmada su matrícula, sus profesores insistieron en que llevara en todo momento su uniforme, ya que es la única forma de saber dónde se encuentra.

 photo SKEELZ_JESSICA_N2_STD_zpsja2ruq5x.png

Constance

Alumna indisciplinada, Constance procuraba cualquier subterfugio para para fumarse las clases de todo tipo. Su constante rechazo a seguir las directrices de su profesor le costó un enorme número de castigos y sanciones que pasaban por limpiar todas las aulas del castillo. Pero eso le brindó la oportunidad de dedicar todo su tiempo a su asignatura favoritas: encantamientos.

 photo SKEELZ_DANIELA_N1_HD_zpsqxmlyhwn.png

Lobos de Wina

Vanur, Escuela de Heroes Krase_Arkhell Krase_Arkhell