Jhonathan Aeon

Si lo quiero, lo tengo.

Description:

 photo e03d04996d1f1f730ddcf4883e27dc20_zps8v30a4sr.jpg

Jhonathan es un chico extrovertido, irresponsable, vago y sincero , le gusta decir las cosas tal y como son (Para él) pese a quien le pese. Está dotado de la increíble capacidad de destacar, sin importar a que se dedique , acaba siendo considerado un verdadero genio en la materia. También afirma que no es necesario un motivo para llevar a cabo algo.

Es muy capaz en el uso de la magia , donde destaca en el control de la gravedad, el cual manipula con tanta facilidad que las corrientes magnéticas se mueven como si fuesen extensiones de su propio cuerpo…

Desde siempre se le ha dado muy bien el Prodominio, casi tan bien como a un jugador profesional, es un deporte que disfruta enormemente, pero odia ir con “noobs”.

Físicamente mide 1´61, y tiene 14 años, pelo negro y tez blanca, un gran porte noble.

Además es un acróbata nato, con ciertos títulos a nivel estatal y otros a nivel mundial, sin decir mas que es el futuro theo de la familia Aeon

Muchos se atreven a decir que sufre de un severo trastorno mental , pero su abrumadora inteligencia da a entender que es tan solo un tipo… Demasiado singular.

 photo a30478dafc53026561ac9e8ea204d777_zps8jcwxigu.jpg

Bio:

 photo ea177c14a85c4b652ba23a94f1a00e8a_zpswgdm35da.jpg

Para conocer mi historia antes debéis de conocer a mi familia, lo esencial a saber es que somos ricos, MUY ricos, mi madre era camarera en un bar de mala muerte y mi padre, bueno, el acababa de volver de la academia francesa de desarrollo de potencial de jóvenes talentos, en otras palabras, era un joven italoamericano que se acababa de mudar con su padre a NY, digamos que lo suyo fue amor a primera vista, jajajajajaja, ¿lo pilláis? bueno es que no os lo dije, mi padre es Black Eye, si el mismo que ha salvado el mundo en dos ocasiones en solitario, ha ganado tantos torneos de prodominio que ni los contaba, y que se las llevaba a todas de calle, como comprenderéis para mi siempre fue mi ejemplo a seguir, mi madre era usuaria de la magia de viajera, es decir se teletrasportaba a otros lugares incluso me decía que a otros mundos, aunque yo nunca la creí.

Desde muy pequeño me crió Wilfred, nuestro mayordomo de confianza, y es que mi padre murió en un accidente de coche, todos los días jugandose la vida para acabar así, en fin, mi madre entro en una depresión y yo con solo 5 años tenia que tirar de un peso superior que era superior a mi, y ¿que hice?, no me acuerdo tenia 5 años, el caso es que con cada cumple años me di cuenta de que tenia que aprender mas, saber mas, ser mas fuerte, la gravedad era mi poder y joooooder era imparable, un día en uno de mis paseos me perdí y acabe en un barrio muy chungo de la ciudad, allí conocería al que seria mi mejor y único amigo hasta la fecha …….. el me pasaba la droga y yo le daba un dinero que por otra parte necesitaba, pase el resto de mis días entrenando para ser el mejor theo de compañía que pudiera existir.

Mi madre se quedo embarazada de un hombre que conoció una noche, y tubo a i hermanito, ahora el tiene 7 añitos y yo 14, ¿mi destino?, Vanur, no solo voy a dejar marca, voy a hacer que jamas me olviden, abran paso al alpha de los alphas, junto a la tía mas buena de el lugar y el compañero mas colocado, vamos a liarla.

 photo f12b75e089e2adea429120cc0d0acf65_zps7oxhndkq.jpg

Jhonathan Aeon

Vanur, Escuela de Heroes Krase_Arkhell royjab