Vanur, Escuela de Heroes

La unión hace la fuerza!

Ep-0.5

Han pasado un par de días, Jhon y Mike están en el comedor y Mike ve a la chica paralitica, a esto que se acerca y entabla conversación con ella, a esto que se acerca alguien de la misma casa que ella, él se llama Kaito, Jhon le pide a Mike que baje el volumen que quiere comer en paz, y Mike le dice que se joda pero Kaito le reconoce y se acerca a el, le explica su historia y que se conocieron en el funeral de su padre (el de jhon), Jhon le invita a sentarse con ellos y les presenta a sus compañeros, Kaito reconoce a una amiga que tambien conocía de hacia tiempo y le dice que se siente con ellos.

Poco después se dirigen a las clases, siendo la primera la de Ingenieria, Jhon supera las pruebas sin dificultad, Mike le cuesta bastante y Kaito y Elisabeth les cuesta un poco pero acaban haciendolo bien, y en las cajas que reparan encuentran una piedra azul que pueden canjear por cualquier comida en la cafetería.

La siguiente clase en de cuidado de criaturas mágicas y especiales, Todos lo hacen bien excepto a Jhon que cuesta en cogerle el punto a la mascota que es un "Flying bunny", pero Mike en un movimiento estelar le pide al profesor la mascota, para cuidarlo y criarlo como uno mas de Wina, camino a la cafetería Mike se lo pasa acariciando a "Buggs bunny", poco después Jhon declara a tda la cafeteria su amor por Georgia, y la guerra a todas las demás casas, tambien invita a Fogart a unirse a su mesa y grupo.

Comments

Krase_Arkhell royjab

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.